DEJE QUE SUS CLIENTES ESPEREN SU TURNO EN LÍNEA REMOTAMENTE
Queue Crowds es una plataforma de cola virtual creada para largas filas, como filas fuera de eventos o filas fuera de tiendas y restaurantes concurridos. Co Queue Crowds puede contar las entradas de clientes en su negocio desde múltiples entradas, y una vez que su negocio esté al máximo de su capacidad, sus clientes pueden reservar fácilmente y ver su lugar en la fila directamente en su teléfono. Está hecho para líneas físicas en las que los clientes no necesariamente pueden ser llamados uno a la vez porque la línea se mueve demasiado rápido, por lo que se puede llamar a los clientes en pequeños grupos para que se paren en una pequeña línea física en la entrada.
Características
El sistema se puede utilizar en varias entradas: el administrador de colas y el contador se pueden sincronizar en varios dispositivos.
Los clientes pueden ver si su negocio está al máximo en línea. Cuando el nivel de ocupación alcanza la capacidad máxima, los clientes pueden comenzar a agregarse a la alineación en línea.
Mientras esperan, los clientes pueden ver su lugar en la fila en una aplicación que se actualiza en tiempo real para que puedan esperar donde quieran. Una vez que es su turno, los clientes son llamados a la entrada en pequeños grupos para facilitar la entrada continua a su negocio.
Los clientes pueden unirse de forma anónima: los clientes no tienen que proporcionar ninguna información personal cuando se unen a la cola en línea. Simplemente presentan un código de barras en la entrada para ingresar al lugar de trabajo.
El administrador de colas sincronizado se puede enviar fácilmente desde su dispositivo a los empleados, sin necesidad de acceder a su dispositivo, y se puede eliminar de forma remota cuando sea necesario.
Existe una distinción entre administradores y usuarios habituales - Los usuarios habituales pueden administrar la cola y aumentar, disminuir y restablecer el contador. Sin embargo, solo los administradores pueden realizar ciertas operaciones sensibles, como enviar el contador y el administrador de colas a otras personas, eliminarlo de los dispositivos de otras personas, cambiar la capacidad, etc.
Cada copia del gestor de colas es única, por lo que solo se puede utilizar en un dispositivo y un administrador puede eliminarla del dispositivo de un usuario en particular de forma remota.
Un administrador puede establecer una capacidad máxima para el contador para todos los dispositivos sincronizados, de modo que una vez que se supera la capacidad máxima, el círculo del contador se vuelve rojo y el dispositivo vibra.
Los propietarios y gerentes de negocios pueden ver cuántos clientes están presentes en su lugar de trabajo en su teléfono desde cualquier lugar.
El contador cuenta el número de personas que han ingresado a su negocio y lo registra cada vez que hace clic en 'restablecer'. Puede ver el historial en un gráfico o en forma de tabla y descargarlo como un archivo csv.
La función de historial de la línea de tiempo le permite ver los niveles de ocupación y la cantidad de entradas a su negocio a lo largo del día en formatos gráficos y tabulares. Los cambios se registran en intervalos de 15 minutos. También puede descargar los datos como un archivo csv para hacer su propio análisis.
Puede decidir qué botones de contador se muestran en la pantalla. De esta manera, puede hacer que un empleado cuente solo las personas que ingresan a un lugar, mientras que otro empleado solo cuenta las personas que salen del mismo lugar.
Los botones de suma y resta del contador se pueden colocar vertical u horizontalmente para una máxima comodidad ergonómica.
El contador se puede configurar para aumentar o disminuir más de un número a la vez.
Si desea mostrar el número de personas en su establecimiento en su sitio web, o si desea mostrar el número de personas en su establecimiento en una pantalla en su negocio, háganoslo saber.
PRECIOS
Usar el mostrador para una entrada, sin el sistema de colas, es gratis. Puede probar el contador sincronizado con lista de espera virtual de forma gratuita y luego obtener una suscripción a partir de solo $79 $49 un mes. Obtienes una garantía de devolución de dinero de 30 días y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Además, cuando te suscribas recibirás $ 25 dólares en créditos de SMS cada mes, que puedes usar en cualquier momento.
NOTIFICACIÓN REMOTA AVANZADA DEL CLIENTE
Queue Crowds puede comunicarse con los clientes mediante una aplicación web y mediante notificaciones automáticas. La aplicación web puede actualizar las posiciones de los clientes y los tiempos de espera automáticamente para que los clientes no tengan que volver a cargarla manualmente. Al usar la aplicación web, los clientes pueden realizar varias operaciones, como verificar su posición en relación con su negocio en un mapa y verificar fácilmente su ocupación en el futuro.